17 ene 2007

Bailaré sobre tu tumba

Los Hijos de Némesis
por JC


Menuda la que se ha armado con lo de Pedro Rollán, la de directores de televisiones locales que andan pidiendo a sus alcaldes y alcaldesas unos emolumentos como los de Pedro, víctima de las iras de enero entre PSA y PSOE. Algunos, al leer la noticia se han puesto ciegos de envidia. Jajajaja... Ya escampará Pedro, tranqui. Todo pasa, te lo digo yo, que sé de esas cabronadas un taco. La cosa va de teles, si Anabel, mi adorada presentadora del informativo de Onda Cádiz lo borda todas las noches, la que me fascina es Miriam Peralta, nuevo icono del cadismo profundo (listillos). En otro tiempo no tan feliz como el presente, llamé la atención sobre su capacidad, es una periodista todoterreno, amable, nunca pierde la compostura, ni lleva ni trae polémicas, un encanto vamos. Y es una excelente comunicadora y periodista. A ver si sale más en Onda Cádiz. Me dispongo a ver el carnaval, esta vez en casita, ante la tele, aprovizionao de tó...como Dios manda, aunque apareceré por el Falla. Já. Angelito Sanz a los mandos de la Enterprise, os deseo suerte.

Y los trabajadores de la Diputación rajando con lo de la subida de sueldos. Pues fale. Mil doscientos euros del ala más para cada superior del convento (pa lo que me queda me c.... dentro, pensará mas de uno). ¿Mal pagados? A ver, qué medio de comunicación nos cuenta la pasta gansa que ganan éstos. Pero de verdad, ¿sabes? que luego te quitan los pluses y repluses y no te enteras de nada.

Mancontao una de despistes, la de los repartidores de cartas bancarias en los grupos municipales del Ayuntamiento de Cádiz. Corren rumores (antesala de la noticia) de que con los cambios de despachos algunas cartas que no debían se han dejado en la oficina incorrecta. Nooooo....¿y las han abierto? ¿no tendrán tanta cara sabiendo que violar la correspondencia es un delito? Venga ya...eso es tan raro como encontrar el loro de Pérez Peralta. Yo lo supe el primero, lo juro, pero va el otro dìa y la Tere Campos en potencia (Inma Macias) va y lo larga la colega. Felicidades, el loro salió muy favorecido, Inmita.

Y otra, la de los emolumentos de Sebastián Terrada, portavoz de IU-CA, su dedicación en la Diputación a no sé sabe qué trabajos, en fin, que la cosa anda barruntándose y él lo sabe perfectamente. Así, que se prepare, porque le caerá algo encima. Eso me cuentan, que yo al Sebas ni fu ni fa, ya es mayorcito pa saber lo que hace.

Nada, esta noche habrá más, pero el virus puñetero de la gastroenteritis no me deja vivir. Urgencias estaba a tope anoche...y es que la cosa está que te cagas...Os dejo esta canciocilla de Siniestro Total pa que disfrutéis un poquito. Se lo dedico al que se sigue poniendo ciego de Cruzcampo, esa cerveza sevillana que tanto nos gusta a los periodistas....Chau, chau. invita pischa, quedamos donde quedábamos cuando llorabas tu soledad por las esquinas. Pero, de momento, bebe solito, que estás mejor solo que bien acompañado conmigo
.