20 mar 2012

Aceite de Olvera

Javier Arenas en la cooperativa de su pueblo.
Se nota que a Javier Arenas le ha escocido que Pepe Griñán vaya a su patria chica y le ha faltado tiempo para ir de vuelta al pueblo, uno de los más bonitos de la serranía gaditana. Javier Arenas ha visitado hoy una cooperativa de aceite donde ha manifestado el apoyo que el gobierno del cambio brindará al movimiento cooperativista, “clave para el desarrollo social de muchos pueblos”. “Hablar de cooperativas es hablar de empleo”, dijo el presidente del PP andaluz.

La vida te sorprende


Admito que esta mañana me he levantado con ganas de abofetear (o algo más) a un desagradecido (¿puedo decir desgraciado?) que se ha beneficiado de mi amistad y experiencia, pero acto seguido he visto tu cara, a mi lado, sonriendo, y todo se ha esfumado, mi corazón ha dado un salto, he subido las persianas para que entrara el sol con fuerza en nuestras vidas. Lucho porque creo en las buenas personas. Y no pienso cambiar porque la vida te mira y te sorprende cuando menos lo esperas.

Querida Gemma

La alcaldesa de La Línea, Gemma Araujo.
Probablemente puedan tachar de electoralista tu encierro, quizás tengan razón porque a pocos días de las elecciones del 25M todo está impregnado de electoralismo. Pero una cosa está clara, la crisis de los ayuntamientos es más profunda de lo que los ciudadanos creen. Y algo hay que hacer. Aún recuerdo la desesperación de tu antecesor, Alejandro Sánchez, cuando le entrevistaba en Onda Cádiz. Gemma, tienes la valentía de tirar palante. No desfallezcas.

Un pacto por Andalucía

Pilar González.
Los primeros cuatro años de Gobierno de José María Aznar -sin mayoría- fueron los mejores. Dice hoy Pilar González, candidata del PA a la presidencia de la Junta, que no vería mal un pacto andaluz, con varias fuerzas. Lo que ocurre es que, aunque ella no quiere ni a PP ni a PSOE, ningún pacto sería posible sin esas dos fuerzas políticas. Su respuesta, en cualquier caso, en la entrevista que le hace Arturo Rivera, del Grupo Joly, es digna de análisis: