3 dic 2010

XII Asamblea Estatal de Ecologistas en Acción


En la asamblea participarán unas 300 personas de más de 60 grupos de EA de todas las Comunidades Autónomas, siendo la más numerosa de las 11 celebradas hasta ahora. Se celebrará durante los días 5, 6 y 7 en La Casa de los Toruños, en el Parque Metropolitano de los Toruños, en Valdelagrana, Puerto de Santa María (Cádiz).

"Desde su origen, hace más de 11 años, ecologistas de ECOLOGISTAS EN ACCIÓN de todo el Estado se reúnen anualmente en asamblea y es la primera vez que tiene lugar en Andalucía", me cuenta Lola Yllescas. "Esperamos que este éxito sea también un éxito y una fiesta de participación, eficacia y unión para seguir trabajando por un mundo más justo, solidario y sostenible".

Casi sin aviones sobre España



Interesante aplicación para saber cómo está el tráfico aéreo en Europa....si pulsas sobre el avión podrás conocer todos los datos. Las cosas de Google...

¿Huelga de controladores?: Que los echen


Es bien sencillo. Y ya lo hizo Ronald Reagan y al final nunca más hubo huelga masiva de controladores : El 5 de agosto de 1981, el presidente de los Estados Unidos, Ronald Reagan, ordenó el despido de 11.359 controladores estadounidenses por declarar una huelga ilegal. Fueron sustituidos por controladores militares y a los huelguistas se les impuso la prohibición vitalicia por ley de volver a trabajar en aeropuertos. Pues bien, que los echen. Nadie tiene derecho a tomar como rehenes a los españoles y causarles un daño terrible a las puertas de un puente festivo. Hay que actuar con toda la contundencia posible. ¿O no?