8 ene 2016

El Whatsapp para Pablo Iglesias

Lo cuentan en El Plural, en exclusiva:

Carlos Jiménez Villarejo, ex eurodiputado de Podemos y antiguo fiscal anticorrupción, ha enviado un mensaje a Pablo Iglesias, líder de Podemos, instándole a integrar un Gobierno de Izquierdas con el PSOE:
“Pablo: ¡Es necesario facilitar un Gobierno de coalición de izquierdas! Por favor, es una oportunidad histórica lo que obliga a ceder; creo que, honradamente, el Grupo parlamentario debe ser único y, desde luego, el referéndum catalán puede esperar, los catalanes que representáis tienen otras prioridades más urgentes. Salud. Carlos Jiménez Villarejo”.

Más en EL PLURAL 

La oposición gana presencia en las noticias de las televisiones de Cádiz, Motril, Granada y Jaén


La oposición gana presencia en las noticias de las televisiones de Cádiz, Motril, Granada y Jaén tras las elecciones municipales. Las intervenciones de políticos de distinto partido a los del gobierno local en los informativos de Onda Cádiz y TG7 roza la mitad del total, según el Informe de Pluralismo Político del tercer trimestre de 2015. El estudio de Pluralismo político en las televisiones públicas de Andalucía correspondiente al tercer trimestre de 2015 revela notables avances en algunas televisiones locales respecto al cumplimiento de este deber fundamental de los operadores públicos. Un avance que coincide con el período inmediatamente posterior a la celebración de las elecciones municipales del pasado mes de mayo, cuyo exponente más destacado es Onda Cádiz, donde el tiempo de voz de los políticos de distinto partido al que gobierna la ciudad en las noticias ha pasado de un 21% en el segundo trimestre de 2015, a un 48,3% (27 puntos de subida).

Cuestión de química política

Teresa Rodríguez
El secretario de Organización del PSOE andaluz, Juan Cornejo, ha asegurado que la presidenta de la Junta, Susana Díaz, y todo el socialismo andaluz “actúa de manera incansable ante los problemas de la gente en esta tierra” y ha reclamado a la responsable regional de Podemos, Teresa Rodríguez, que “abandone su obsesión con Susana Díaz y se ponga a trabajar de verdad por los andaluces y andaluzas con diálogo y propuestas realistas y útiles para la ciudadanía, porque cada vez se parece más a Moreno y al PP al centrar todos sus esfuerzos políticos en la obsesión y la crítica vacía a la presidenta y al PSOE que practica y ha practicado siempre la derecha en la comunidad”.

Lo que significa Jerez para los 091



Aquí tienen los que mandan un argumento de peso para que 091 (id al minuto 3) incluya Jerez en su gira de este año, que agota entradas concierto tras concierto. Mi buen amigo Jesús Ordovás hizo este documental impagable...Lapido habla de Jerez, del concurso Alcazaba.

Más info en web oficial de 091