12 jul 2012

Producciones made in Jerez

Venga, lo admito, me deja impresionado Zona de Pruebas, la serie de 15 programas de música para televisión que ha elaborado una de las empresas del Grupo Romero Caballero (GRC). Ya os iré contando, poco a poco, muchas novedades. Pero fijaros bien, calidad, gran producción y música en directo, made in Jerez. Enhorabuena a los Romero, pese a la crisis haciendo de todo...

Hay que “forzar un poco a que el parado se mueva”: Loaiza sigue a Rajoy

Mercedes Colombo, Pepe Loaiza y Bernardo Villar
"Mercedes Colombo, Pepe Loaiza y Bernardo Villar
CÁDIZ.-El presidente provincial del PP de Cádiz, José Loaiza,ha echado gasolina al fuego de la polémica creada por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, al explicar en el Congreso las medidas para incentivar la búsqueda de empleo por parte de los parados. Loaiza, en la presentación del balance de su primer año como presidente, no ha tenido otra ocurrencia que aludir a "estudios" que afirman que "el parado empieza a buscar trabajo cuando se le va a terminar la prestación", con lo que la reducción de las prestaciones por desempleo anunciada por el Gobierno pretende "forzar un poco a que el parado se mueva".

El ex consejero Fernández, en libertad si paga 450.000 euros de fianza

Antonio Fernández durante su etapa de consejero de Empleo
Antonio Fernández, durante su etapa de consejero de Empleo
DESCARGAR Auto de la Audiencia Provincial de Sevilla
DESCARGAR comunicado abogado defensor de Fernández
JEREZ.-Antonio Fernández García afronta los días más difíciles de su vida. El recluso más famoso de la cárcel de Morón de la Frontera se ha comunicado hasta ahora por cartas, escritas a mano, con aquellos –no demasiados- que se atreven a enviárselas a la cárcel. Mantiene activo el contestador de su teléfono móvil. Y alguien debe escuchar los mensajes, porque no está lleno. O recibe pocos. Y promete devolver la llamada. Algo imposible en estos momentos.
Ochenta días después después de que la jueza Mercedes Alaya ordenara su ingreso en prisión tras cuatro días de duro interrogatorio, el socialista Fernández ha conseguido que la Audiencia Provincial de Sevilla estime su recurso y le permita salir pronto de la cárcel. Las comunicaciones del preso Fernández se limitan hasta ahora a una conversación telefónica diaria de cinco minutos con su familia y a las cartas que recibe, y contesta a mano, una a una, de amigos, y compañeros del PSOE-A.