3 oct 2011

Silencio, estamos haciendo las listas




Amaral - 05 Queda El Silencio


Si hay ruido, malo. Si hay críticas abiertas, peor. Si alguien manifiesta su sana discrepancia, no viene bien. Si se fijan del PSOE lo sabemos casi todo, pero nada se sabe de cómo se está elaborando la lista del PP de Cádiz, salvo que el equipo de fontaneros de Teófila Martínez se está empleando a fondo, recopilando el mejor material audiovisual y los argumentos necesarios para que la santanderina corte oreja y rabo en su faena de estas semanas hasta el 20N. Ya nos lo explicarán.

De los demás nada se sabe, excepto lo que ya os he adelantado en este blog, que contarán con alcaldes y alcaldesa, porque hasta ahora María José García Pelayo no dicho nada sobre si quiere estar en Sevilla, Madrid o quedarse solo en Jerez, donde tiene faena para dar y tomar. Ella no se ha pronunciado pero en el entorno hay decisiones colaterales que apuntan a que Sevilla pudiera no estar ya en sus prioridades. 

Ayer me contaron algunas interioridades del PP jerezano muy jugosas, que serán noticia en breve. Aumenta el poder y la influencia del veterano Aurelio Romero, coordinador del grupo municipal jerezano del PP y mentor de Pelayo, que si es apeado de las listas puede que tenga muchos huecos donde ganarlo bien en estos duros días de la crisis. Si el PP gana habrá cargos y si no pues nada, siempre podrá ser asesor en enero de 2012.

Chaves pondrá el contador a cero


AMANGO - DIGAN LO QUE DIGAN



No cabe esperar más broncas en el PSOE de Cádiz. ¿Toda esta movida para que no pase nada y Cabaña siga en el número tres y al frente del partido? Menudo viaje más tonto. Paco dimitirá como alcalde pero en Benalup he escuchado este fin de semana que se queda como primer teniente de alcalde en su pueblo y portavoz del PSOE tanto en el municipio como en la Diputación de Cádiz

Paco sigue ganando por goleada a Griñán, digan lo que digan del amor, que cantaba Raphael. Lo que pasa es que desde el PSOE le han dicho que se calle, que deje de matizar tonterías...que ya vale. Y Cabaña ha tomado nota. La secretaria de Organización del PSOE-A, Susana Díaz, ha manifestado en rueda de prensa que "lo dicho dicho está, que es lo que ha dicho la Ejecutiva Federal y no lo que algunos habían dicho que la Ejecutiva Federal había dicho".  Impresionante testimonio ¿no?

El vicepresidente segundo del Gobierno, presidente federal del PSOE y  cabeza de lista de la candidatura del PSOE de Cádiz al Congreso de los Diputados, Manuel Chaves, ha asegurado que cuando el próximo día 8 se celebre el Comité Federal del partido "todo el mundo va a pasar página, vamos a poner el contador a cero y nos vamos a olvidar de las dificultades que ha tenido la lista de Cádiz". Vale.