3 sept 2011

Indignado con Canal Sur

La verdad es que estoy muy alarmado y he intentado disuadirle pero sin éxito. Un ex trabajador de Canal Sur, de la RTVA, protagonizará el martes una acción de protesta contra el ente público. El sostiene, como "periodista indignado", que será una acción "suicida" porque su grado de desesperación e indignación ha llegado a tal punto que no le queda otro remedio que hacerlo. Me dice que eso de 'suicida' se refiere a que después de su protesta ve complicado que Canal Sur le vuelva a contratar...menos malSerá a mediodía, ante las puertas de la sede del ente, y me consta que el rumor ha causado no poca precupación en algún directivo de Canal Sur porque el periodista se caracteriza por cumplir sus promesas y es imprevisible. Espero que el director general de Canal Sur, Pablo Carrasco, o gaditanos como Modesto Barragán y Manuel Casal, hablen con el ex trabajador -al que conocen perfectamente- para que deponga su actitud y rebaje el tono de su protesta. Si no se mueven algo gordo va a pasar. #indignadoCanalSur El periodista fue una de las estrellas de Andalucía Directo y el desaparecido Contraportada, es guionista, showman y músico. Lo podremos ver en directo.

Pilar, Pepa y Jerez

Viñeta del blog Filmotraka
Los tres periódicos jerezanos se hacen eco de la rueda de prensa de Pilar Sánchez, ex alcaldesa de Jerez y secretaria general del PSOE-A en esta localidad. Y amén de que en sus intervenciones deberá asumir el rol que el electorado ha decidido para ella -oposición- lo cierto es que se nota el trabajo de documentación de Miriam Alconchel y que Sánchez conoce el paño municipal, y eso duele.

Otras cosas son los comentarios en Facebook, que no deben ni impresionar ni reducir el ánimo, como tampoco los comentarios de la habitual jauría de hooligans de las noticias de las ediciones digitales de los periódicos. A Jerez le hace falta una oposición seria, contundente y experta. Y, por ejemplo, llama la atención la poca ídem que ha despertado ese riguroso plan de ajuste que se aprobará el día 9. Una cosa, no era Pelayo quien dijo que aquí las cosas se harían por consenso. Pues suena a todo lo contrario.

En acción


He reordenado mi espacio de trabajo en el zulo nuclear, con ayuda claro, con el objetivo de emprender sin recuerdos estos dos meses, on the road again. No fear. Me he comprado varias camisetas negras de mis bandas favoritas. Metallica es una de ellas, hace muchos años, me sirven para liberar tensiones. Y ya sabes que adoro las guitarras eléctricas. Debo sacar tiempo para aprender de una vez y dejar de ser un héroe del air guitar. Espero que tengas un fin de semana del diez, esta guerra la vamos a ganar, no tengas duda. El mundo está cambiando, algo trascendental está ocurriendo y nadie acierta, nadie logra saber hacia dónde vamos. Pero es apasionante. Y te juro que nos la van a pagar, todos esos que se creen por encima de Dios. Nadie lo está. Han reformado la Constitución pero los mercados no reaccionan en positivo. Y el gurú del 15M termina siendo fagocitado. Hessel dice que hay muchas razones para no votar al PP. Y la caverna mediática lo devora sin piedad. Me han contado que un indignado protagonizará una acción sorpresa y suicida en Canal Sur el martes, en San Juan de Aznalfarache. Allí estaré para subirlo a You Tube. Me imagino las caras de los que mandan en el kanalillo y de sus periodistas. 

Buenos días, a ellos que son pocos y cobardes


Es lo mejor para levantarse, un poco de Britney Spears, cada vez menos angelical. Gracias a Dios.