30 ene 2019

Premios Alma Flamenca para Amparo Macía, el bailaor y coreógrafo Antonio Ríos ´Antonio El Pipa´ y la empresaria Raquel Bollo

Ana Belén Morillo, directora de la Pasarela Flamenca Jerez Tío Pepe, ha anunciado hoy el nombre de los tres reconocidos de los IV Premios Alma Flamenca en un encuentro celebrado en el Hotel Casa Palacio María Luisa de Jerez.

Desde 2015, la Pasarela de Moda Flamenca Jerez Tío Pepe reconoce con estos galardones la labor de mujeres y hombres que se esfuerzan con su trabajo por potenciar, y difundir la industria del flamenco, la cultura, el arte y la ciudad de Jerez, demostrando su apoyo incondicional a la expresión artística por excelencia de Andalucía.
 

Morir congelado

Las claves para la reincorporación laboral de personas que superan el cáncer

 
Cada año se diagnostican en España cerca de 228.500 nuevos casos de cáncer. De ellos, el 39% tiene menos de 65 años, y únicamente el 4% son menores de 39, según los últimos datos extraídos del Observatorio del Cáncer (AECC). Si bien su incidencia crece -en 2035 se diagnosticarán más de 315.000 nuevos casos anuales, según datos de la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM) – cada vez hay más garantías de éxito de curación. Y gracias a este aumento de la supervivencia, el porcentaje de reincorporación laboral es cada día mayor.
 

En pijama o de uniforme, un guardia civil siempre actúa: pasó en Paterna de RIvera

 
Robo en un bar en Paterna de Rivera (Cádiz), cuando llega la patrulla de la @guardiacivil encuentra a dos individuos detenidos en el interior del bar “Los Clásicos” engrilletados a la reja…los había detenido otro guardia vecino, que los ‘trincó’ pese a que iba en pijama, bata y babuchas. La historia se ha vuelto viral.