2 jul 2018

En vuelo

Dolores Varo lamenta la “irresponsabilidad” y el “desconocimiento” de Loaiza al desprestigiar la nueva imagen corporativa de Tugasa


La diputada de Turismo, María Dolores Varo, ha lamentado la “irresponsabilidad” y“desconocimiento” del portavoz del Grupo Popular en la Diputación, José Loaiza, quien ha afirmado que la nueva TUGASA tiene “un logo de todo a cien pagado a precio de oro”. 

A este respecto, Varo ha explicado que el trabajo encomendado a la empresa Ideólogo, responsable del mismo, va mucho más allá del diseño de un logotipo, sino que consiste en una “revisión integral de la marca para la puesta en valor de la empresa”. 

 Una revisión de la imagen corporativa para dotarla de una mayor calidad a la línea de hoteles provincial. Además el contrato comprende asistencia técnica y asesoramiento y consultoría con expertos en diseño, branding,marketing y coolhunting. 

“No sólo han trabajado en el rediseño del logo sino en el rediseño de la marca TUGASA, con propuestas relacionadas con la nueva experiencia de hoteles que se proponen”, ha afirmado la responsable del Patronato de Turismo de la Diputación.

Comunicado de la Diputación....