24 abr 2007

Malos humos en el Campo de Gibraltar

La foto es elocuente ¿o no? Y la ausencia de un estudio epidemiológico serio e integral en el Campo de Gibraltar, también ¿no? Pues eso. El debate es claro: ¿empleo o salud? La desigual batalla que libran los ecologistas campogibraltareños ne preocupa como ciudadano.
Si, verdaderamente, ZP apuesta por luchar en serio contra el cambio climático, en el Campo de Gibraltar tiene una oportunidad. Yo he vivido allí en los 90 y sé de que hablo.

Jaro, la web de un fotógrafo excepcional

Javier Muñoz, Jaro. Querido colega, acabo de ver tu web. Ya era hora. Creo querido amigo de viejas luchas y correrías por media provincia, que no te importará que tome una foto tuya para ilustrar este comentario. Quien lo lea ha de saber que Javier Muñoz es uno de los mejores fotoperiodistas que tenemos.
Durante cuatro años, en Madrid, mis armas de información masiva fueron una grabadora, una Nikon D1x y mi bloc de notas, aparte de una buena dosis diaria de ilusión y creatividad. El resultado está en una colección de cds donde plasmé mi punto de vista. Me considero fotoperiodista, y amigo de Jaro, ése fotógrafo al que conocí en Diario de Jerez, donde pasamos buenos ratos. Jaro sigue con su Nikon al hombro, ganándose la vida a bocados de realidad. Visitad www.jaro.es

Zetapeuros


No hay guasa ni ná en Cádiz y más en campaña. Estos billetes, los "zetapeuros" andan circulando de mano en mano y fueron repartidos, según cuentan, hace unos días en determinado acto político. Rafael Román en un billete que anda poco por nuestros bolsillos (no sé si en los de él). El caso es que la política tiene guasa.