17 jul 2011

Tuiteando con Berto & Charlie Winston


Uno de mis pasatiempos es ver quién me sigue en Twitter, a quienes siguen a a mis seguidores y quienes siguen ellos. En fin que cuando me emboto me pongo a subir arriba y abajo por la identidades de los tuiteros. Y me llevo agradables sorpresas, al encontrarme con viejos amigos y amigas de otros tiempos no tan lejanos. De esa forma he visto que ahora mismo andaba Berto Romero -uno de mis mejores humoristas y showman- escuchando a Charlie Winston. Y nada he buscado una canción del menda, que me gusta a la segunda vez de  ver su vídeoclip. Gran hazaña

Diputaneando en Matrix

Ya sé que suena horroroso, sobre todo si le quitamos el 'di'. Diputaneando es un blog que cuenta batallas internas de la Diputación de Cádiz. Pues bien, en la bitácora se publica una carta espectacular dirigida a Pepe Loaiza, el flamante nuevo presidente de la institución...:

The Storm pasa por Espera


El próximo viernes día 22 de julio no te pierdas al legendario grupo de rock español STORM, que estará en directo en el Festival Fatetar de Espera (Cádiz). Será a partir de las 22:00 horas en la Plaza de la Iglesia con entrada gratuita, servicio de bar y un magnífico ambiente. Como teloneros participarán las bandas gaditanas CARTA BLANCA y OMNI. Organiza el Ayuntamiento de Espera y colabora Arabiand Rock.
He ido a buscar mi vinilo de la banda y un vídeo de la canción que, al principio de mis programas en Radio Popular, era todo un éxito. Espero poder disfrutar de una buena noche con muchos amigos que ya peinamos canas...Gracias

La hoja de ruta de Pelayo: la crisis como arma

Es la más lista de la clase en estos momentos. María José García Pelayo, parlamentaria andaluza y alcaldesa de Jerez, ha escrito una hoja de ruta y la viene cumpliendo a rajatabla. Y el nuevo coro de la patata le dice amén a todo, porque a ver quién tiene cojones u ovarios en esta ciudad ahora de discutirle que todo no es un desastre. En una excelente nota de prensa (ha mejorado su departamento de comunicación tras las elecciones) el portavoz de IU, Joaquín del Valle, pone el dedo en la llaga y aprieta. Y la masa borreguera va, poco a poco, al matadero que se adivina tras el verano. 

'Hacen falta medidas drásticas' se oye bramar al coro de la patata del poder. A algunos sindicalistas se le está helando la sangre porque ven muy complicado tener 'buen rollito' con Pelayo y el PP, y admitir lo que todos saben ya que ocurrirá: el ajuste. A no ser que Pelayo compre un boleto del Euromillones, le toque, y sea generosa con las arcas públicas haciendo una donación espectacular en un ejercicio de caridad y filantropía con sus administrados. O venga un nuevo banco en su auxilio con un talonario abultado.