13 sept 2005

El mundo feliz de Periñán y Canal Sur

José Antonio Gómez Periñán, delegado del Gobierno en la provincia de Cádiz, a quien sus amigos conocen como " el piri ", ha ofrecido hoy una rueda de prensa para contarlos lo bien que lo hacen, lo bien que lo van a hacer y lo bien que lo han hecho. ¿El qué? A ver, con tanto humo del incensario de Canal Sur en Cádiz (que bien lo hace Modesto, en serio) me he intoxicado un poquito. Bueno, pues eso, ahí estaban todos los delegados provinciales, pegados a sus móviles, tan contentos y felices de la magnífica gestión realizada. Estoy que no me lo creo. ¿Cómo es posible que tanto prócer juntos, inteligentísimos, cultos y eficaces estén a mi alrededor y yo sin darme ni cuenta? Tengo que fijarme más en ellos. Conocerles a fondo, analizar sus espléndidas trayectorias, compromisos varios, familias políticas, intereses de todo tipo y amistades peligrosas (es por ellos, más bien, en serio). Dios mio, la de buenas noticias que me estoy perdiendo. Me encanta el mundo feliz que me ofrece a diario Canal Sur en Cádiz. Ya no necesito escuchar la SER, la COPE, Onda Cero, Punto Radio o RNE. Estando Canal Sur en Cádiz, ¿para qué quiero más?. Gracias, querido Modesto. Menos mal que la crónica de Tomás Martínez salva los muebles. Impecable. Los fijos de plantilla, ya se sabe, tienen otro punto de vista.