Lo importante del gato es que atrape ratones. Da igual si fue la COPE, Libertad Digital o éste blog (al que nunca citan, pero leen en la redacción de la emisora episcopal) el que levantó la liebre. Eso importa poco. El tema era serio.
El tal Iu Forn la ha liado, y aunque ahora venga pidiendo disculpas su artículo es "mal periodismo" (no lo digo yo, lo dice hasta el EL PAÍS). Y Manuel Martin Ferrand, veterano y querido periodista, no se sustrae a la ola de indignación general por el articulito. ¿Se han dado cuenta lo silenciosos que están en la Generalitat el señor Maragall y Cia? Las subvenciones hablan por sì solas, según el PP.
Trillo, por cierto, le pasa factura a Bono. En el Ejército español no deben salir de su asombro. Llevamos semanas hablando de asuntos de Defensa. La mayoría de los medios españoles, incluso de fuera, se han hecho eco de un artículo escrito por uno, Iu Forn, que se ha pasado tres pueblos. Bono no ha tenido más remedio que intervenir, y parece que también lo hará esta semana que entra el Fiscal General del Estado. Hasta Rajoy ha intervenido. Por cierto, el tal Iu Forn debería leer lo que cuentan algunos blogueros sobre su estupendo articulito. ¿Y de quién es el AVUI? Por cierto, me encantó (es un decir) aquel otro articulito de éste muchacho sobre Gotovina (sí, el general croata).