FPM, Fernando Pérez Monguió se va a Sevilla (esta vez sí). El hasta hace poco jefe de informativos de Radio Cádiz de la Ser deja los trastos y el estoque a Pedro Espinosa, que posiblemente sea el nuevo pope de los chicos de prisa radio en Cai. Enhorabuena a Fernando porque se va a currar con mi viejo amigo (creo que lo sigue siendo) Antonio Yélamo y a Pedrito (ya es Pedro) porque seguro que va a proporcionar momentos estelares a su cadena en la capitá. Me enteré el otro día, pero hasta que Pedro no lo confirmó no he querido darlo en este blog, que no desaparece y pronto sufrirá algunas modificaciones e incorporaciones.
Espinosa, que seguirá como corresponsal de El País, ha insertado el siguiente comentario su su bitácora, que hemos suprimido de nuestra lista de enlaces directos:
"Muchísimas gracias a todos los lectores de La Plaza de la Canalla por el respaldo y seguimiento a este blog. Lo llevaré siempre en mi corazón. Sin embargo, nuevas obligaciones nos llevan a tener que tomar la decisión de prolongar durante un tiempo indefinido las vacaciones de la bitácora. Queda pendiente, no obstante, la entrega de los premios Tiroriro de marzo, que será convocada para muy próximas fechas, como no, en la Peña El Purri. Porque, aunque el Diario de Cádiz diga que hay crisis en las peñas, este blog y la organización Aquí hay coñeta siempre han confiado en el poder peñista de Cádiz. Un evento que servirá para despedir a este blog de corta pero intensa vida.
Un abrazo enorme a todos. Siempre nos quedarán las ruedas de prensa".
Un abrazo enorme a todos. Siempre nos quedarán las ruedas de prensa".