11 sept 2006

Mi canción de esta noche para tí

Te lo había prometido, y aquí está. One es una de las mejores canciones de U2, y de la historia de la música. He perdido demasiado tiempo escuchando las diatribas de tipos y tipas sin escrúpulos. Unas horas preciosas que he robado, lo siento, a las personas que amo con toda la fuerza de mi ser. Nunca más. Que les jodan vivos. O que no les jodan, porque con sus podridas conciencias van a tener suficiente el resto de sus vidas. No hurtaré una sonrisa ni un gesto de cariño a los que me los dieron sin pedir nunca nada a cambio, pero no dedicaré ni un segundo a aquellos que me hirieron a conciencia. Los desprecio profundamente desde mi libertad para pensar, decir y hacer lo que tengo que hacer. Me gusta esta canción, tanto que no pararía de escucharla en toda la noche, pero lo siento, tengo cosas mejores que hacer. Good night babys. Tener un blog es una delicia, dice Mary que es mi terapia. Eso es que no ha visto la cimitarra colgada tras la puerta, ni mi Ak-47, guardado en el garaje. Ya no los soltaré nunca, aunque sean virtuales. Pero nada comparado con este bendito blog.