12 nov 2006

Listas, listos y topos


Uy, que calentita está la calle con rumores sobre listas y listos. Comienzo por la lista de Pilar Sánchez y el PSOE, ambos dos, y lo digo por el "toque" de Luis Pizarro. Me cuentan, me soplan que mi viejo amigo de peleas, el sindicalista Salvador León (un hombre pegado a un auricular de radio) cuenta con posibilidades de ser el número 2. La UGT quiere hacer valer su peso en la lista de Pilar. En el PSA andan emocionados con un abandono espontáneo de su cómodo puesto de funcionario por parte de Muñoz Natera (ave maría). Y en el PP lo que andan es con problemas de gentes profesionales que quieran batirse el cobre contra el PSOE y el PSA. El potencial número 2 de Pacheco, el sindicalista José Manuel Trillo (a quien deseo suerte y rapidez con la tramitación del indulto), sigue sonando mal que le pese al 'enorme'. Por cierto que algunos dirigentes vecinales andan más que enojados con las visitas sin protocolo que hacen los políticos jerezanos. Y lo de los topos (lean) ocurre porque los partidos no hacen como Hacienda, que cruza su potente base de datos con otras. Se me olvidaba que hoy en visto en un excelente restaurante (yo estaba también) al arquitecto Manuel Ángel González Fustegueras. El si que sabe.