Nos vamos. Cuando algo o alguien nos puede hacer daño nos vamos. Creánme, es lo mejor, porque desgastar energías en peleas estériles no merece la pena. Lo hemos decidido así Mary y yo. Por eso esta noche abandonamos el anfiteatro de la falsedad y nos marchamos al cine, a ver una de las más deliciosas películas que recuerdo haber visto en los últimos meses: The holiday. Ha sido un día muy especial con un almuerzo con dos luchadores de la información. Lleno de anécdotas y adivinanzas, donde hemos arreglado el mundo y lo hemos vuelto a dejar hecho unos zorros. Pero ha merecido la pena.
¿Qué es la felicidad? La felicidad es hacer el trabajo que te gusta cerca de los tuyos y no perder nunca la ilusión, mantener la esperanza de que hay cosas y gente que merecen la pena. En la sala de la calle Paúl (Jerez) ha una preciosa exposición de Keka Vergara, joven artista de la cámara que ha captado los rostros de muchos niños y niñas de allí, adoptados y residentes en Jerez. Os recomiendo ir a verla.
Como también os sugiero daros una vuelta por Cádiz (alerta, los atascos no están incluidos), para ver la exposición "Todos por los Derechos Humanos", que se muestra hasta el 20 de enero de 2007 en el patio central del Aulario "La Bomba", en Cádiz. Abre de lunes a viernes (no festivos), de nueve de la mañana a nueve de la noche.Está organizada por el Grupo Bahía de Cádiz de Amnistía Internacional en colaboración con la Universidad de Cádiz y Diputación.Consta de 30 carteles, uno por cada uno de los artículos de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, realizados por diseñadores como JavierMariscal, Alberto Corazón, Daniel Gil, Enric Satué, Roberto Turégano o Iván Zulueta, entre otros.
Por esa noche está bien. Os quiero a todos, incluso al cabrón que me llama con número oculto para ofrecerme no sé qué coña de asuntos sucios. Venga hombre, que estamos en diciembre.