17 mar 2007

El presi, en la tierra de los "peligrosos"


Me quito el sombrero, aunque no tenga, pero el blog Jerezsano me flipa cantidubi. Lo del López, el Turronero, es antológico. Un soplo de aire fresco, de verdad. No comprendo como no hay más blogs en Jerez, con la cantidad de gente que sabe tanto de todo. Y tan lista y tan guapa. Me he enterado que el presi Chaves viene a Chiclana el lunes, a defender la libertad de expresión. Pues bien, resulta que hay una historia tela de curiosa sobre una persona despedida en la tele local...Chiclana, la tierra donde cada uno hace lo que le da la gana. Es lo que dicen, de cachondeo, los que hablan de las 35.000 viviendas sin licencia de la ciudad. Por cierto, que aún estoy esperando la entrevista que me iba a ofrecer su actual alcalde (no sabemos qué pasará el 27 de mayo), José María Román (¿a que no saben como le llaman cariñosamente sus paisanos?). Parece que en su gabinete de prensa, no le pasan los recados ¿o sí? Yo, por si acaso, sigo disponible para escuchar su versión del desastre urbanístico chiclanero. Aunque visto lo que le contó a EL ECONOMISTA sobre las casitas...