15 abr 2007

Aire fresco pa Jeré

He leído la crónica de lo sucedido en el presentación de la fusión por absorción de IPJ por el PSA de Pacheco. Sinceramente, espero -como muchos miles de personas en esta ciudad- que quien gane las elecciones municipales lo haga por mayoría absoluta. Porque el personaje en cuestión pone los vellos de punta. Dice María José García Pelayo que su único pacto es con los ciudadanos, y que su candidatura no es la del ladrillo. Vale, espero que que lo que ella y Arenas me dijeron a la puerta del Hotel Jerez sea verdad, que no hay ni habrá pacto con Pacheco. Y creo que lo es. La política en Jerez necesita aire, luz, manos libres y levantar las alfombras. Creo que la abstención será muy elevada porque muchos, la verdad, estamos asqueados de todo lo que vemos. Hay algo que quería decir y es que no comprendo la razón por la que se ha retocado la foto oficial de Pilar Sánchez. Eso no lleva a nada, es una mujer madura y atractiva. Tal cual, ahora que se lleva eso de las mujeres tal cual...van y la cascan los asesores de imagen de Pilar. A mi me gusta como es. Lo que no me gusta es el estilo de Manuel Muñoz Natera en esta ciudad, y como le ríen las gracias algunos compañeros de la prensa, ávidos de estar a bien con los cofrades ¿o con el enorme?