20 may 2007

Querido JJ Téllez

Es lo que pasa cuando uno no lee a fondo los periódicos que no son del régimen. Mi buen amigo Juan José Téllez, escritor, ex del Grupo Joly y hoy columnista de Vocento, escribe hoy en su periódico de Cádiz un artículo sobre los sucesos de los trabajadores de Delphi en Tánger y se queja de que los medios no se han hecho eco de ese asunto. Pues JJ, no es así. Fui yo, desde las páginas de El Mundo de Andalucía, y gracias a la CGT quien se hizo eco primero de ese asunto, con todo lujo de detalles y fotos enviadas desde Marruecos, temática que abordé luego en internet. Luego, mi buen amigo Pepe Ferrer se marchó a Tánger y luego contó la historia personalizándola, con nombres, apellidos y rostro. El comité, por su parte se ha desgañitado contándolo a los cuatro vientos. Te falta un detalle, JJ, y es que la bronca tuvo lugar coinciendo con la visita de ZP a Marruecos. Periodistas españoles viajaban en la comitiva y otros, los allí establecidos, pudieron tener acceso a la noticia porque en Marruecos si se publicó la versión oficial de los disturbios. Pregúntate por qué no ha tenido mas eco. Creo que es fácil.