10 nov 2007

2.000 NOTICIAS DESDE 2005

2.000
Tal como les digo, dos mil noticias en este blog desde 2.005, con una audiencia creciente y mi admiración por las personas que -menos de lo que debieran- envían correos electrónicos y hacen comentarios (solo se 'moderan' los insultos y las ofensas) que me hacen mejorar.
Es nuestra efemérides desde que un día, sin pensármelo dos veces, me fui a Blogger para hacer mi primer blog. Algunos cabrones/as que han pasado por mi vida han intentado que desapareciera, pero no lo han conseguido. Es un oasis de libertad (lo siento si suena cursi), una terapia diaria para combatir el estrés de la vida moderna (esto lo ha sido), pero por encima de todo una herramienta para defender mi derecho a opinar libremente sobre lo que me parezca oportuno. Gracias a todos y todas, y a ver si os animáis, que la blogosfera gaditana está muy solita. Me gusta esta canción de Fito y Fitipaldis, soy yo, lo juro. Os la dedico a todos, hoy me daré una fiesta por todo lo alto, si os encuentro por ahí, coño, invitad a una copa si en todos estos años habéis disfrutado un segundo en este blog...