2 dic 2007

Pilar, con las ideas claras


La entrevista se la hecho David Fernández, periodista del Diario de Jerez al que, en el lado oscuro del PSOE le tiene más miedo que a un Mihura con el mal de las vacas locas. DF entrevista a PS (Pilar Sánchez) que sale divina de la muerte en las fotos de Pascual y lo que destila la información es que PS tiene las ideas claras, que va menos por libre pero que es un alma libre. El supuesto desdén a ir en las candidaturas no me lo creo, la verdad (conozco a los políticos un poquito) y lo de Pacheco sí. La entrevista es amena, de domingo (a Cabaña le habrá encantao). Hizo lo que tenía que hacer y aún le queda:

-Y se enfrentó a todo y todos, también dentro del PSOE.
-Sí, francamente, la ciudad quería seguridad. Yo sabía muy bien qué pensaba la calle. Los gobiernos de coalición no le daban esa seguridad. El partido no lo vio, pero yo sí, y no sólo eso, sino que estaba decidida a que por parte del PSOE no volviésemos a cometer nunca el mismo... No digo error porque no fue un error el pacto. Es más, fue la única solución para los últimos dos años y la prueba es que ahora no he empezado de cero. He hecho mucho afortunadamente. Tanto que me da hasta pereza pensarlo.


(Lean más en el papiro jerezano)