Bueno, pues resulta que desde primera hora de la mañana los que disponemos de móviles 3G 128 de Movistar estamos jodidos por una "incidencia" general que afecta a todo el país. Por más que usted llame y le pasen con mil departamentos nadie (con un protocolo de preguntas plomazo) es capaz de explicar tres cosas: ¿Cuando arreglarán la incidencia? ¿en qué consiste la dichosa avería (parece un secreto de Estado)? y si nos indemnizarán por los perjuicios causados. Les cuento, si alguien les llama ahora que no hay servicio su terminal da la señal de llamada sin más con lo que el interlocutor debe pensar que o bien usted no quiere cogerlo o que está buscando un buen conejo silvestre para la cena zapateril de esta noche. ¿Alguien legislará al respecto sobre estos perjuicios que debemos sufrir estoicamente? En fín, llamen al 1485 desde cualquier otro teléfono y hagan lo que yo, quejarme sin éxito. País. No les cuento la decepción de todos aquellos que hoy han comprado móviles 3G de 128 y se han encontrado con que no pueden usarlos. Plafff