9 abr 2008

Os quiero

La vida está hecha de pequeños recuerdos que se deshilachan con el tiempo, de sensaciones , amores y desamores, de alegrías (pocas) y tristezas (demasiadas). Nuestro empeño diario debe ser luchar por ser felices, sin obsesionarnos, y hacer felices a los demás. Verás. Es que pasa algo en un segundo y te cambia la vida para siempre. Y puede ser una decisión o que el destino escribe ese día tu guión, que has de interpretar quieras o no. Eso me pasó ayer, una tarde de mil diablos, llena de dudas, de incertidumbres por una noticia especial. Desde este blog, donde nunca nadie podrá mandar ni decir lo que se ha de hacer, le envio mis mejores deseos, mi cariño, toda mi fuerza a dos personas que, más que nunca, han de ser fuertes, muy fuertes, dar gracias a Dios por lo que tienen y creer en algo más, en los que les rodean, que no les van a fallar. La vida te pone a prueba cuando menos lo esperas. Os quiero mucho a los dos. Saldréis adelante. Seguro. Este verano cantaremos esta canción los cuatro, en la playa, tomando el sol de la tarde, con una copa en la mano y de la mano. Para vosotros.