25 oct 2008

Cosas de Radio 3

He leído que Ramón Trecet, una de mis voces favoritas de Radio 3 tiene problemas en la emisora, que ahora dirige Lara López. Trecet es una voz que siempre ha acompañado mis idas y venidas en coche por media España. Era como un amigo fiel que no fallaba nunca. Y la música, los comentarios justos, un excelente profesional. Lo cuenta El Mundo en su edición digital. ""Fue este lunes. Como siempre, me levanté a las 7.15 horas y me di cuenta de que no tenía fuerzas para ir a trabajar. No tengo palabras para expresar cómo me sentí". Hasta mayo de este año, RNE era la casa de Ramón Trecet. Más que su casa, parte de su vida, a la que ha dedicado 34 años. Pero con el nombramiento de Lara López como nueva directora de Radio 3 todo cambió". Espero que Trecet y Lara López soluciones sus problemas, o tendremos que acudir a Lara Croft. Suerte Ramón.