5 oct 2008

El gesto del 'compañero' Pizarro



¿Pasó Luis Pizarro, vicesecretario del PSOE andaluz, por la asamblea de sus compañeros en Jerez? La verdad si lo hizo tuvo que ser disfrazado de votante pedáneo. Yo no lo vì. Por eso, al comprobar que compartió mesa y mantel con el consejero de Empleo, Antonio Fernández, (¿quien pagaría?) en el bar Juanito, me quedé de piedra. Lo suyo hubiera sido que invitaran a Pilar Sánchez, la triunfadora de la jornada. Hay cosas que no entiendo en este PSOE cainita, como que Luis Pizarro no pase por la asamblea para celebrar el éxito de una alcaldesa que ha triunfado, mientras que la gestión de Cabaña y Pizarro en la provincia está plagada de fracasos electorales, excepto el gobierno multicolor de Sanlúcar de Barrameda, que posiblemente pierdan si no arreglan antes algunos entuertos. La foto de Fernández y Pizarro es inoportuna, toca los cataplines y trata de humillar a una alcaldesa que, yo que ella, debería comenzar a moverse no solo por Jerez, sino por Andalucía. Más de uno se iba a cagar en la poltrona (perdón, mi lenguaje no tiene que ser políticamente correcto). Pilar tiene cosas que corregir -nadie es perfecto- pero visto el nivelmaribel, Sánchez sabe que está por encima de la media. Sé que con estos comentarios Pizarro no me tendrá en su lista de amigos, pero tampoco estoy en la de enemigos (lo sé), pero la suerte de ser libre y no tener disciplina de partido, además de contar con un blog, me permite decirle que no ha estado bien. Y de la ausencia de Cabaña mejor no hablar, una pena. Tanta como que la candidatura alternativa no se quedara para hacerse la foto con Pilar y estrechar la mano a la candidata ganadora.