16 ene 2009

"Gobernar es tomar decisiones"




No iba a escribir sobre mi pueblo, pero no me puedo resistir, los jerezanos zomoz azín zeñora Negrera. He escuchado a Juan Manuel García Bermúdez decir en Radio Jerez de la SER: "Gobernar es tomar decisiones". Si yo fuera alcalde -lo siento, no puedo ser Pilar Sánchez por muchNegritaas cuestiones- mañana me subía, sin avisar, a varias líneas de buses locales, para hablar con la gente, con un par de cojones (ovarios es el caso actual), para comprobar in situ, con la gente, qué coño está pasando. Yo lo he hecho parcialmente y les aseguro que aquí alguien nos ha metido una bacalada del catorce. Gobernar es tomar decisiones...escuchando a la gente, querido Bermúdez. Este delegado, un poquito prepotente, dicen sus enemigos, sobrado de argumentos, y pasado de vueltas, corre peligro de terminar abrasado con un plan de movilidad que, a la vista está, disgusta a más de unos cuantos. Otra cosa es que los despedidos en Cojetusa, eventuales, se pillen un cabreo de tomo y lomo. Pero, puestos ya, igual sería necesario pasar revista a cómo se entraba en la plantilla. Jerez es mú pequeño, coño. Pero esa no es mi guerra, es la de Bermúdez. Lo dicho, si Pilar Sánchez quiere, que se suba a los buses, y compruebe lo que pasa, o que encargue una encuesta línea por línea, ya verá como nadie canta bingo, o un reportaje callejero a Onda Jerez TV. "Gobernar es tomar decisiones", ya, pero acertadas. Otra cosa es la mala educación del personal, que luego resulta ser familiar de los despedidos en Cojetusa. Salvador León reflexiona al respecto. El fotomontaje es del blog JFK, con cariño a los protagonistas.