Lalia González-Santiago, directora de La Voz de Cádiz, ha dejado el género epistolar cultural para entrar en harina. Y eso es de agradecer porque a su teléfono llaman muchos para contar hazañas de otros y ella, por otra parte, es periodista curtida con fuentes en muy buen estado. A lo que voy, hoy 'toca' el asunto de la boda de "La alcaldesa y Juan Carlos Jiménez" y dice: " En el PSOE hubo un movimiento generalizado de «ni se te ocurra ir», por si alguien estaba por la labor. Sólo acudió la ministra Bibiana Aído -despistada, dicen- y se fue pronto. La alcaldesa jerezana, que ha entendido la igualdad en un sentido estricto y ha implantado una práctica política muy masculina, como es colocar al novio en un buen puesto, quién de más confianza, dirá, tiene a su organización que echa las muelas desde hace tiempo, pero ahora se la comerían cruda si pudieran, desde que se atrevió a quitarle a Alcalá de los Gazules la fábrica de todoterrenos de Zahav Motor". (Más info)
Por cierto, y hablando de una de las ediles de la foto de arriba, la señora Irene Canca, diputada provincial y una de las más acérrimas defensoras de Pilar Sánchez -en todos los órdenes- me cuentan que anda muy feliz por el resultado de las elecciones de la APJ y que celebra, cada vez que puede, la suerte de que haya ganado la compañera Pepa, a quien deseo todo lo mejor, dicho sea de paso. Irene, Irenita, con el respeto que te tengo desde tiempo inmemorial. Yo ya sabía que no era santo de la devoción de la ocupadísima edil y diputada provincial Irene, asunto que no me inquieta lo más mínimo, por lo que no me he extrañado. Es más, hasta me alegro saber ya, efectivamente, que no lo soy, así no tendré que fingir la próxima vez que me quiera saludar. Uno, como es caballero educado en finas formas, devolverá el saludo como Dios manda. Y ya está.
Por último, los presidentes de Diputación y del Xerez Club Deportivo, Francisco González Cabaña y Carlos de Osma respectivamente, suscribirán mañana lunes a las 12.00 horas en el Palacio Provincial un convenio de colaboración. Este acuerdo regulará la aportación económica que la institución provincial destinará a la cantera xerecista. La captación de futbolistas y la formación deportiva son dos de las finalidades esenciales del convenio.