22 may 2009

Mis años en Diario de Jerez



Con Manuel de la Peña como director, y Juan Carlos Jiménez Laz como redactor jefe. Eran tiempos de recursos escasos y buen periodismo. Por eso no me podía resistir -aunque siempre se pierden las invitaciones, mecachís- a la cita con los compañeros del Grupo Joly en los jardines de La Atalaya. Recuerdo con cariño mis años en Diario de Jerez (1985) porque fueron buenos. La otra noche fue un continuo flash back. Desde la Carmen Morillo dale que te pego a la Blackberry mientras hablaba Griñán, a mi buen amigo Muñoz Fossati, charlé con Juan Manuel Marqués Perales (hemos quedado para hacer tertulia parlamentaria) y su esposa, Isabel Aguirre, con Manuel Brenes (me alegro que siga), Patricia Ybarra, Antonio Pascual, Paco Casero, Luis Miguel Martín (Sánchez Ramade), con Manolo Rodríguez (fan de este blog), los Ruiz-Mateos (Alfonso y Paloma), Marita Rufino, Juan Andrés Guillén, Paco Reina, Susana Padilla (muy viajera), JRA, Paco Gil (entusiasmado con su zona Sur), Mamen Sánchez (que duerme menos que yo), los novios (mañana se casan), Ildefonso Cáceres (y señora), Pepa Pacheco y su esposo (a ver si lo saca más, hombre), el vociferante Pepe Bouza (te escuché, sin problemas), Pepe Joly (impresionante muestra de fuerza política), Francisco Ferraro, Cristóbal Cantos y Manuel Vázquez, Paulino García (jefe de gabinete del consejero de Turismo), Ángel Fuentes, Ignacio García, Luis Pizarro, Antonio Fernández, el presidente Griñán y todos los compañeros del Diario de Jerez, con David Fernández a la testa, currando y charlando con los casi 700 invitados que asistieron, por invitación, a la presentación del anuario de los Joly en Andalucía. Felicidades y suerte. En especial a los que no estuvieron.