25 ago 2009

Aviones, con Pereza


"La estrella de los tejados
lo mas rock&roll de por aquí
los gatos andábamos colgados
Lady Madrid pitillos ajustados
era de Burning, Ronaldos y Lou Reed
y nunca hablaron los diarios
de Lady Madrid"
No sé, me temo que este cd, Aviones, el último de Pereza, se va a convertir en mi próximo disco de cabecera, en el Honda, el Ipod y en el HP. El quinto álbum de estudio de un grupo que, de no tener a la delegada de Cultura que tenemos en mi ciudad natal, podríamos haber disfrutado una de de estas tórridas noches de verano. Esta ciudad mía necesita rock & roll, vida, fuerza, y algo de marchita, además de empleo, coño.
No sé qué diablos habrá pasado para esta languidez extrema, pero en fin, espero que las Fiestas de la Vendimia nos traigan algo más moderno, aunque confieso que el conciertazo de David de María casi me hace creer que estaba en otra ciudad. Confío en que en el reajuste de septiembre trasladen a otra delegación a Loli Barroso, otra de mis grandes decepciones políticas (amén del gran Casto), en el team de 'Megapili' Sánchez. En You Tube ya anda la canción de Pereza, estrenada en Los 40. Hay demasiados enemigos del rock, de la modernidad, y tenemos que mandarlos a hacer gárgaras. Leña al mono. Os dejo una propina musical, que me viene al pelo. La foto es de mi adorado Alberto García Alix, y ella es otra Lady: Alaska.