30 abr 2010

Querido Arturo, lo siento


Si no fuera por tu blog nada habría sabido de todo lo ocurrido. Nadie me dijo nada, y me entristece no haberlo sabido, de veras. Te manifiesto mi pesar y mi aprecio. Estimado Arturo, he leído entero tu blog, todos los posts, entre lágrimas, y me embarga la pena por no haber podido estar a tu lado, querido amigo, cuando más lo necesitabas.

Pero no lo supe, creo que me preocupan demasiadas cosas que no interesan y otras que ocupan un tiempo valioso, aunque todo eso está cambiando ya gracias a Dios. La lectura detallada de tus comentarios, conociéndote, me ha hecho ver el tremendo amor que sientes por Lola. Eres una gran persona, querido Arturo. Un abrazo y lo siento tanto...Tomo nota de todo. Te dejo una foto y una canción, que os dedico, de todo corazón. Un abrazo. Nos veremos en los bares.