26 may 2010

Esas canciones, aquel Madrid


LA BIEN QUERIDA - Corpus Christi


Elefant Records | MySpace Music Videos

Hay canciones, que no sé, que te trasladan. Hay acontecimientos que los ves venir y no te puedes apartar. Hay gentes a las que no le importa arriesgarlo todo, acabar con las ilusiones de los que le rodean, que son tóxicas a más no poder. Y hay canciones que son un bálsamo... No te pierdas esta actuación, por favor. Ana, "La bien querida", me devuelve a Madrid, al de los Austrias, a los domingos nebulosos tras varios vermús en Malasaña, las tardes derrapando por las calles, en Las Vistillas, por mi barrio, por esa calle Gasómetro. Cuantos recuerdos, mi Metro. Llevo a Madrid para siempre en mi corazón, desde que le hice caso a mi prima y alquilé aquel apartamento al final de Ribera de Curtidores, el flamenquito en Clan, el restaurante de Colón con esas carnes tan ibéricas. Volveré, lo sé. Y no lo haré solo, gracias a Dios. Nunca más.
LA BIEN QUERIDA es Ana Fernández-Villaverde
Jueves 3 de Junio
Sala La Tetería : hora: Apertura puertas 20:00 h / Inicio: 22:00 h precio: 8 €
Viernes 4 de Junio
Sala Supersonic:hora: 23:30 h precio: 8 € [Supersonic, Rockódromo Bar, El Indiegena]