19 dic 2010

Fernando & Manu

El presidente de la APC y bloguero del Diario de Cádiz  Fernando Santiago, le arrea hoy a Manu Garro, director del diario Información de Cádiz, nada contento con los comentarios que le dirigen en su medio algunos lectores por un artículo suyo sobre Delphi: "Se acepta, aunque duelan, las críticas y se toma nota de ellas, pero los insultos, como oyes llover. eso sí, debo reconocer que hubo un comentario que me jodió mucho, y es el que me vinculaba (imagino que más en el fondo que en la forma) con Fernando Santiago. Y eso, duele. No sólo no tengo nada que ver con él, sino que el hecho de que hay quien crea que nos podemos parecer, me llega al fondo del corazón. Somos demasiados distintos uno del otro como para que alguien nos compare. Un poco de respeto, por favor... para ambos, porque creo que a Fernando tampoco le debe gustar demasiado que le comparen conmigo. Insúltenme, pero no hagan comparaciones que duelan el alma".



Y Fernando Santiago, cáustico como no le recuerdo, replica: "Un tal Manu Garro que escribe en el Información(antes Información Cádiz, antes Cádiz Información, antes El Periódico del Guadalete) dice que detesta que le hayan comparado conmigo.Usa una terminología un poco al estilo Pérez Reverte en plan chungo (”hasta los mismos”) Yo como no sé quién es ni a qué se dedica, no sé si es de Cádiz o de otro lado, no le he visto en mi vida, no sé cuál es su trabajo ni su profesión, no sé qué ha hecho o dicho a lo largo de su trayectoria no tendría el más mínimo problema en la comparación. Simplemente me da igual. En cualquier caso está bien que le haga la pelota al dueño de ese periódico que se lee menos que este blog. Eso sí, ese periódico ha tenido grandes periodistas a lo largo de su historia y todavía tiene magníficos profesionales a los que deseo lo mejor".

PD: Y eso que estamos en tiempo de Navidad, de paz, amor y comprensión.


Los artículos:
Santiago
Garro