12 feb 2011

Disculpas aceptadas, bienvenido Aurelio

tertulia
Hace muchos años que conozco, y aprecio personalmente, a Aurelio Romero, hoy diputado del PP por la provincia de Cádiz.  Hoy, en persona, como deben hacer los caballeros, me ha pedido disculpas por la 'espantá' que protagonizó ayer viernes en el curso de la tertulia parlamentaria del programa 'Panorama'.  Ha sido durante un receso de la convención de autónomos que ha organizado el PP este fin de semana.

Aceptadas las disculpas como no podía ser de otra forma, Aurelio Romero probablemente se reincorpore a su puesto de tertuliano el próximo viernes, salvo indicación de su partido de que sea otra persona. Por mi parte, como responsable del programa, asunto más que zanjado, aceptadas las disculpas y nada de estrategia preconcebida por parte del PP tal como me han aclarado dirigentes del partido. 

Lamento dar al traste con algunas esperanzas de indeseables. Panorama es un espacio de libertad, de diálogo abierto. Ese es el compromiso del director gerente de Jecomusa, Pedro Rollán, y de quien suscribe desde que se iniciaron las emisiones. Todas las opiniones tienen cabida en una emisora pública, con respeto y talante. Así que, estimado Aurelio, tenías, tienes y tendrás las puertas abiertas. Nos vemos el viernes en directo. Mejoraremos entre todos para que el debate sea ameno e interesante.Gracias.