13 may 2011

Cinco mil a treinta: Pilar Sánchez en TVE


A buen entendedor pocas palabras bastan. La entrevista concedida por Pilar Sánchez a TVE tiene 'chicha', es decir, que no pasará desapercibida porque afronta claramente la situación. La alcaldesa no ha vuelto a tener un problema, antes al contrario no ha parado de recibir comentarios positivos de decenas de ciudadanos por el Real de la Feria del Caballo.

La campaña ha sufrido una grave interferencia sindical, de una parte de los sindicatos a la que le vino de perlas la disolución de la GMU (inflada de funcionarios en la etapa de Pacheco).  Una cosa está clara ya, ni Pelayo ni Sánchez pactarán con Pacheco, y el PA ha adelantado que tampoco lo hará con quien le abandonó en su momento de forma airada, dejando deudas de todo tipo.

Me temo que, sin desearlo expresamente, se está gestando un cordón sanitario para aislar al ex regidor, cuyo mayor enemigo está en su antiguo partido, alguien a quien procura no importunar. Antes del día 17, por cierto, el Ayuntamiento entregará al juez todos los documentos que obran en su poder sobre el caso Gürtel y la presunta relación de la anterior alcaldesa en el proceso de adjudicación de dos proyectos.