|
Un instante de la reunión de la comisión de los 'ajustes'... |
El primer teniente de alcalde de Jerez,
Antonio Saldaña, se encontró ayer con que al PSOE y a Foro Ciudadano, los partidos de los ex alcaldes/a, no les ha hecho gracia eso de hacer un documento y luego pedirles consenso y medidas. La
Comisión Permanente de Control y Seguimiento Presupuestario, en la que están representados todos los grupos municipales, celebró ayer su segunda reunión para seguir debatiendo el Plan de Ajuste antes de su aprobación definitiva en el pleno del próximo 27 de septiembre. A la alcaldesa Pelayo no la mueve nadie y piensa cumplir su hoja de ruta, caiga quien caiga. Ojo a decisiones que se adoptarán esta semana, en claves interna y externa.
El portavoz del Gobierno municipal y primer teniente de alcalde, Antonio Saldaña, lamentó tras el encuentro que tanto el PSOE como el Foro Ciudadano hayan acudido a la reunión sin papeles y sin propuestas al documento en el que se recogen las 37 medidas urgentes para reducir el gasto público en 25 millones de euros. Saldaña ha recordado que en la reunión celebrada la semana pasada se pidió a los partidos de la oposición que enviaran sus propuestas para debatirlas en la comisión "en aras de conseguir el mayor consenso para su aprobación en el próximo pleno".