3 sept 2011

En acción


He reordenado mi espacio de trabajo en el zulo nuclear, con ayuda claro, con el objetivo de emprender sin recuerdos estos dos meses, on the road again. No fear. Me he comprado varias camisetas negras de mis bandas favoritas. Metallica es una de ellas, hace muchos años, me sirven para liberar tensiones. Y ya sabes que adoro las guitarras eléctricas. Debo sacar tiempo para aprender de una vez y dejar de ser un héroe del air guitar. Espero que tengas un fin de semana del diez, esta guerra la vamos a ganar, no tengas duda. El mundo está cambiando, algo trascendental está ocurriendo y nadie acierta, nadie logra saber hacia dónde vamos. Pero es apasionante. Y te juro que nos la van a pagar, todos esos que se creen por encima de Dios. Nadie lo está. Han reformado la Constitución pero los mercados no reaccionan en positivo. Y el gurú del 15M termina siendo fagocitado. Hessel dice que hay muchas razones para no votar al PP. Y la caverna mediática lo devora sin piedad. Me han contado que un indignado protagonizará una acción sorpresa y suicida en Canal Sur el martes, en San Juan de Aznalfarache. Allí estaré para subirlo a You Tube. Me imagino las caras de los que mandan en el kanalillo y de sus periodistas.