20 sept 2012

Jerez, ere que ere

El sindicalista Juan Lanzas, en la comisión de los ERE
Si se fijan, ERE está en el corazón de la palabra JEREZ: Por una razón u otra, el ERE está relacionado con Jerez, desde el caso que investiga el Parlamento Andaluz con más pena que gloria, al ERE municipal, cuyo drama ahonda más la crisis de la ciudad pese a que muchos entienden que "algo hay que hacer" en un municipio con tanto peso de empleados públicos.
Hoy, José González Mata, de Uniter, ha negado tener amistad con el ex consejero Antonio Fernández, incorporado ya al paisaje de Jerez como un ciudadano más, con muchos amigos por cierto pese a todo. Las desgracias unen y esa es la raíz de la 'amistad' con González Mata (su declaración en ABC). El ex consejero no pierde un segundo en preparar su defensa porque pronto la jueza Alaya irrumpirá con más fuerza en todo el caso, cuyas diligencias no acaban.
Por cierto, que me ha sorprendio ver que el abogado de González Mata es el ex edil jerezano Juan Pedro Cosano, veterano letrado experto en todo tipo de lides, muchas de ellas mediáticas. No es mala elección por parte de González Mata. (Ver El País)