¿Han leído lo de Güemes en El País? Dice el diario que "la empresa para la que trabaja el exconsejero de Sanidad de Madrid, Juan José Güemes, se ha hecho con la gestión del servicio de análisis clínicos en seis hospitales públicos madrileños y de todos los centros de salud y residencias de ancianos que dependen de ellos, ha informado esta mañana la cadena SER" ¿Y bien? Pues EL PAÍS añade la clave: "Fue el propio Güemes, protagonista de uno de los casos más llamativos y sonados de traspaso de la política a la empresa privada, quien privatizó este servicio cuando fue titular de la cartera de Sanidad entre 2008 y 2010 en el Gobierno de Esperanza Aguirre". Dice Juan López de Uralde, de Equo, que hemos de parar esto y creo que tiene razón.
"La empresa de Güemes se queda con la gestión de análisis que él privatizó". Un gran trabajo de Mariela Rubio cadenaser.com/espana/articul…
— Pepa Bueno (@PepaBuenoHxH) enero 11, 2013
Lo de Güemes se llama incompatibilidad, colusión. conflicto de interés yadministración desleal al menos, pero habrá quien diga vergüenza
— Gaspar Llamazares(@GLlamazares) enero 11, 2013
Para #Güemes: Mi madre, 84 años, pagó ayer 10% medicina, 1€ receta y 10€ por jarabe, que 'no entra'
— Rosa M. Tristán (@RosaTristan) enero 11, 2013