16 jun 2013

Tóxicos



Estoy harto, hasta los cojones, de los personajes tóxicos, de los lobos con piel de cordero, de los que intentan que los demás sean tan desgraciados como ellos lo son sin que tengamos la culpa de sus desdichas. Tengo algunos cerca, pero lejos a la vez. Aviso a navegantes, cada vez soy más intolerante con estos/as individuos y no dudaré en usar todos los recursos, insisto, todos, para alejarlos de mi camino. Es que no los aguanto, de corazón y creo que debería crucificarlos en este blog, con nombres y apellidos para que otros que me lean sepan a qué atenerse cuando se los encuentren. En serio, hace tiempo que pienso que ya está bien de esa chorrada de lo políticamente correcto. Que les den. Ánimo, a no dejarse vencer. Uf, qué a gusto me he quedado, sienta tan bien la libertad... Mamones. La canción es un estreno de mi adorada Alicia Keys, exquisita ¿no?