Ahí están a tope... |
La Diputación de Cádiz ha recibido esta semana la visita de un nutrido grupo de diputados que formaron parte del equipo de Gobierno de la institución provincial entre los años 1983 y 1987. José Antonio del Real ha ejercido como portavoz en la recepción que ha tenido lugar en el Salón Regio y que ha contado con la presencia de la actual diputada de Igualdad, Isabel María Moya.
Al acto han asistido José Luis Blanco, Fernando Suárez, José Luis Sordo, José Antonio del Real, Alfonso López Almagro, Agustín Cadenas, Francisco Tamayo, Luis García Garrido, Mariano León, Antonio Pérez Vidal, Manuel Garrido y Rafael Palomino. No han podido acompañarles los fallecidos Alfonso Perales, Antonio Martel y José Enrique Lázaro; y, por diversos motivos, Sergio Moreno, Antonio Marmolejo, Antonio Fernández, Pedro Quiñones, Juan Manuel García Candón y José María Guerrero.
Los exdiputados han recordado sus años de trabajo en la Corporación presidida por el socialista Alfonso Perales, para el que han tenido un emotivo recuerdo, fotografiándose en torno a su retrato. A lo largo del acto, que se ha prolongado con una jornada de convivencia, han recordado anécdotas y momentos de “una época que poco tiene que ver con la de ahora en la política. Fueron años de un trabajo novedoso y al que siempre le pusimos mucho empeño”, comentaban.