14 sept 2005

Buenafuente, pasión de gabilondos

No todo loque hace me gusta, pero Buenafuente va a hacer que nos olvidemos del sectario, vengativo y millonario Sardá, que nos aturdía con su telebasura a diario en Telecinco. Y su politiqueo barato. La vuelta de Buenafuente es un bálsamo nocturno. Las parodias de Mar Adentro, de Amenábar y la entrevista con el director fueron colosales. Si el éxito no se le sube a la cabeza y no se pone repetitivo, Buenafuente nos hará madrugar con bostezos. Antena 3 está consiguiendo cotas de calidad realmente buenas. Esta noche, día de mi cumpleaños (gracias), lo he pasado realmente bien. Las cosas buenas de la vida se van en un santiamén. ¿Estás contento? me ha preguntado alguien a quien quiero mucho. Sí, aunque hay por ahí suficientes hijos de puta como para amargarte simplemente porque manifiestas que eres feliz. Así está esta mierda de mundo, el mejor que tenemos, en cualquier caso. Este blog, del que nadie comenta nada en la calle, pero que sube en accesos a diario (vean el contador), es el mayor respiro de libertad que he tenido desde que un día, en Semana Santa, Suárez tuvo un par de huevos y legalizó el Partido Comunista. Me alegré mucho, porque España daba un paso en serio hacia la normalización democrática. Es fácil, pero no todos quieren, pueden o saben. Este cuaderno de bitácora del ciberespacio va anotando noticia tras otra, sentimientos, ideas y lo que me parece. Es libertad. Y si viene alguien a joder, que se prepare, somos muchos. Gracias, anónimo usuario, querido internauta, experto o principiante. Vamos a divertirnos todo lo posible. !! Que pasa Neeeeen !!