16 sept 2005

A Chaves le pica un mal bicho en la frente

¿Que tiene Chaves en la cabeza? Anoche, en la fiesta de los Premios de La Voz de Cádiz, no me pude aguantar y le pregunté: " Presidente, seguro que esta noche se lo ha preguntado todo el mundo, ¿que le ha pasado en la frente? ". Chaves, sonriendo, me contesta: " Pues no te lo vas a creer, me ha picado un mal bicho, me he rascado y ya ves. Ha sido un bicho, un mal bicho ". Los presentes se sorprenden, no sé si por la pregunta o por el desparpajo del veterano presidente contestando al veterano periodista. Es decir, que no era un signo de la nueva casta del PSOE, y tampoco se había pegado una leche contra una puerta de cristal. Era una picadura infectada. No era un toque de distinción al estilo de la testa de Mijail Gorbachov. Vamos, desde que lo ví ayer a mediodía en el incensario de Canal Sur estaba que no vivía. Coño, preocupado por mi presidente. Yo, en principio, pensé: Zarrías, ése seguro que lo sabe. Como no son nadie la gente de Jaén. ¿Gasparín, anda neeen, cuéntalo? Y vean el descojone de ambos en el Parlamento de Andalucía, la cámara del aburrimiento generalizado. A ver, vamos a aumentar la fotillo. Pues la verdad es que no lo sé. Ese puntazo encima de la ceja derecha de mi presi, me tenía preocupado, pero al final era un mal bicho. Y eso que un hijodeputa de estos que critican al PSOE (mamones todos), me había dicho anoche que era el último grito en participación ciudadana en la política del Gobierno andaluz. La idea, no se lo van a creer, eso me decían anoche, era de Zarrías (pero va a ser que no). Creíamos que era un botón para desconectar al presidente cuando se le recalienta el coco en los debates con Teófila Martínez. Caray, pensamos algunos, lo que inventan estos del PSOE para preservar la salud del jefe y el chollo. No son listos ni ná. Pero no, fue un mal bicho el que le picó al presidente en plena testa. Como prueba de que el asunto fue motivo de comentario anoche en la bodega Mora de Osborne, vean la foto que le tomé a Chaves. Les juro que no supe que se tocaba el granito hasta que la ví momentos después grabada. Era un bicho y la de especulaciones que se habían desatado. Que malísima que es la gente de Cai. Salud, presidente.