15 oct 2005

Flickr, una de las mejores ideas para compartir y ver fotos de todo el mundo

No voy a contar nada más que esto: www.flickr.com Es una página para compartir, ver y usar fotos de miles de personas en todo el mundo. Yo la uso (tengo mi cuenta) todos los días. Os muestro una foto como ejemplo.
Hay que saber inglés, pero es muy fàcil de usar. Espero que pronto nuestros fotógrafos andaluces la usen como lo hacen miles de fotoperiodistas en todo el mundo. La foto es de Antonio Papago, y es una imagen nocturna de la ciudad de Taipei (Taiwan).
Internet es un mundo tan creativo, tan rápido, que las sensaciones se encadenan unas a otras. Por eso creo que todas las campañas de promoción que se hagan en los grandes medios son pocas. Me alegro mucho de que estés leyendo estas líneas. Gracias.