20 nov 2005

Las vueltas que da la vida, de Madrid a Cádiz, otra vez en la trinchera y con un blog en mis manos, un arma de libertad

He elegido una buena emisora con iTunes, All Top Hits on Sky.fm (http://www.sky.fm/), y comienzo a dar a este blog el sentido que debe tener, mi cuaderno de bitácora. Me siento frente a mi ordenador, en este zulo donde nadie perturba mi felicidad. Hay noticias, historias, pero me apetece contar cosas, expresar sentimientos, historias.

¿Saben? Formo parte de un equipo que está montando una plataforma digital de comunicación en Cádiz: Onda Cádiz. Tenemos emisora de televisión, radio, internet y posibilidad de aconsejar a nuestra ciudad otras tecnologías de la comunicación. Llevo soñando años con poder hacer ésto y esta es una bellísima oportunidad de hacerlo, por eso me dispongo a alejar todos los nubarrones que puedan impedirme ver el sol y el objetivo final. La libertad está en mis dedos, seguiré blogueando. Forma parte de mi vida.

Temblad cabrones, panda de hijos de puta cuya única misión en la vida es dar por saco a los demás... Llega vuesta hora. ¿Para qué sirve un blog? Para todo. Por ejemplo para contarles este proceso y lo que haga falta, para que vivan cómo se monta un medio de comunicación. No es nada nuevo, lo sé. Lo ha hecho Cuatro, la nueva emisora de Prisa. Nos vamos a divertir y van a experimentar lo mismo que yo sienta. Libres. Los bloggers tenemos derechos, tenemos la libertad en nuestros dedos y emana de nuestro corazón y nuestra mente. Por eso me encanta la nueva campaña de la Electronic Frontier Foundation, defensores de la libertad en el mundo digital. Por cierto, compartir la música en mp3 no es una idea solitaria.