6 dic 2005

Radioblog, otro paso más

Puedo escuchar The look of love, de Diana Krall, cuando quiera y donde quiera. O Blue Moon, en la voz de Billie Holiday. También Crazy Little Thing Called Love, de Michael Bublé, vaya lo que desee, basta teclear el artista en mi radioblog http://www.radioblogclub.com/ Hace algunos días que deseaba contaros todo esto, fue buscando Under Pressure, por David Bowie. Seguramente mejorarán su sonido, pero los blogs libran la batalla de la música, mientras las multinacionales y discográficas de todo porte se tocan las narices mirando al cielo. Internet es el futuro de la música, puedes y tienes el derecho de comprar tu música, evaluarla, escucharla si el artista está de acuerdo (Madonna lo ha hecho en http://www.download.com/). En fin, aunque mis amigos de Periodista Digital me han pasado de Periodismo Ciudadano a Política (cierto es que domina este blog) lo cierto es que aquí de hay de todo. Porque es un blog libre. Acabo de teclear uno de mis clasicos: Take me home country roads, de John Denver. La cantaba siempre en Madrid, mirando el reloj de Atocha. Y se cumplieron mis deseos.