22 jun 2006

Rocío Jurado, siempre viva en internet


"Te quiero más que a mis ojos, te quiero más que a mi vida, más... Esta noche, si tienen un hueco, acudan a la misa que, por el eterno descanso de Rocío Jurado, han organizado en el Colegio de San Felipe Neri un grupo de entusiastas de la Voz de España, promotores de una web dedicada a la cantante chipionera. Aseguran que asistirá la alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, y el amigo personal de la artista, Antonio Ardón. La misa será oficiada a las 20.00 horas de hoy en el Colegio Marianista San Felipe Neri, y estará oficiada por el Padre Luis Castro. La cantante fue enterrada el pasado 2 de junio --fecha en la que murió su madre aquejada de la misma enfermedad-- en su tierra natal, Chipiona (Cádiz), cuyo Santuario de Nuestra Señora de Regla fue escenario de la capilla ardiente y de una emotiva y multitudinaria misa. Desde su fallecimiento, Rocío Jurado ha recibido numerosos reconocimientos como el anuncio del Ayuntamiento chipionero de que el museo de carácter etnológico que estaba previsto construir en el antiguo castillo municipal tras su rehabilitación, homenajeará a la artista con "una sala privilegiada donde se exhibirán trajes, discos y otros objetos personales de la cantante".
LA WEB ORGANIZADORA DE LA MAS GRANDE: (http://groups.msn.com/ROCIOJURADOLaMasGrande)
Descarga una de sus mejores canciones, así lo creo: COMO UNA OLA