Fedegico solo hay uno, en Madrid. El otro Fedegico se apellida Pérez Peralta y anda apesadumbrado el hombre porque tiene que currar. Ejem. No quiero decir que antes lo no hiciera, no. Lo que digo es que trabaja más de lo que él esperaba, porque anda de preboste sociata en Cai y de integrante de mesa camilla en la provincia. Vamos, que el niño manda. Otra cosa es que mande como Jorge Moreno en el Ayuntamiento de Cádiz. Los de Cádiz Centro andan con su cartelitos, pero lo que no sé es el precio que Fedegico pagará por su trabajo, aunque intuyo el premio.
Aunque es un liante, Fedegico es un buen tipo para una tertulia. Si yo hubiera seguido en Onda Cádiz (a ver cuando estrenan más programas, picha) me habría gustado sentar a Fedegico y a PP Blas a la misma mesa. Apasionante. Duos terribles habría tenido, pero no pudo ser por esos dirigentes mediáticos maricomplejines, pues se quedan a dos velas, oiga. Fedegico, una preguntita: ¿Si tú algún día entras en San Juan de Dios mandando, democratizarás Onda Cádiz y harás una tertulia con PP Blas? Me gustaría saberlo, coño.
No lo sé, probablemente sí. Por cierto, agradezco al ilustre plumilla gadita que lee este blog para luego referirse a sus comentarios con mala leche y sesgadamente. Y una cosita, véte a tomar por c... ingenioso. Acabo de escuchar a Matías (Prats, coño), presentar al segundo tripartito: ENTESA.