18 may 2009

Luis Rebelles y los detalles de boda

La publicación “Detalles de Boda”, editada por Estrategia de Comunicación y dirigida por el periodista jerezano Luis Rebelles, ha sido designada finalista por la Asociación de Editores de Publicaciones de España (AEEPP), al premio nacional “Publicación del Año”, en una candidatura cuyo ganador se conocerá el próximo miércoles, día 20, en una gala que tendrá lugar en Madrid. Luis Rebelles, secretario técnico de la Asociación de la Prensa de Jerez, es un excelente periodista y mejor persona, cuya trayectoria multidisciplinar habla por sí sola.
A este premio han optado seiscientas revistas españolas, a todos nuestros lectores-as y anunciantes, que con su apoyo han hecho posible que alcancemos la cota de calidad de la que hacemos gala y que seamos en estos momentos la única revista de su especialidad con difusión en toda Andalucía y una de las de mayor difusión de España. La asociación de editores de prensa más numerosa de España, la AEEPP, ha pedido al Gobierno que baje los impuestos a la inversión publicitaria, como una de las medidas más eficaces contra la crisis que sufren los medios de comunicación. 
Los editores consideran que "la publicidad es un motor del desarrollo de la economía nacional y uno de los instrumentos más eficaces para la recuperación del consumo y del crecimiento económico" y proponen que se ponga un IVA reducido a las inversiones publicitarias y otros incentivos fiscales a las empresas que mantengan o incrementen sus inversiones publicitarias durante la crisis.