15 dic 2009

Camino de Madrid


A falta de AVE bueno es el ALVIA, ahora que Renfe nos ha montado un tercer enlace con Madrid (a horas un poco raras, según relata Jorge Garret en DC. Hemos salido a las 8,50 de Jerez y llegamos a Sevilla a las 9,55. En la estación me he encontrado con Mamen Villalba, y con su padre Juan. Ella va camino de Madrid, a vender mucho Garvey, con Nueva Rumasa. En el vestíbulo de la estación me saludan dos monjas. y les deseo, de corazón, que tengan un buen día. Más allá flamencos cabales, como Fernando de la Morena, creo que también van camino de los madriles, abrigados como yo, preparados para lo que nos espera. La imagen la he tomado con mi Blackberry Curve, mientras pasábamos por el soterramiento de Sevilla. Esto no es el AVE, hay otro tono, otra tranquilidad. Y total, si haces cuentas, entre el madrugón, la entrada a Sevilla, el parking y es estrés idiota que te genera más de un imbécil venido a más, compensa levantarte a la hora justita, pedir el taxi a la puerta y llegar con estilo a la cita con el Alvia. Hemos desayunado flan de champiñón, espinacas a la crema, fiambre de pavo, panecillos,croissant, mantequilla y mermelada, descafeinado y agua pa bajarlo tó. No está mal. Hemos salido a las 10,15 de Sevilla. A las 10,28 estamos en el intercambiador. Nos han dejado sin suministro eléctrico un ratito...Son las 10,43 y la velocidad media es de 242 kilómetros por hora por la vía del AVE. Bien. Córdoba se acerca.